Cabezal de horno 10 l

cabezal_de_horno-2016
43,00 €‚¬ por unidad

  • Cabezal de horno de convección con aro multimedidas para cocinas programables.
  • Posee termostato y temporizador.
  • Sistema de ciclo de aire caliente que descompone los tejidos grasos y permite cocinar sin aceite.
  • Bajo consumo energético.
  • Cristal de alta resistencia al calor.
  • Garantía
  • 2 años
  • cabezaldehorno2014

El cabezal horno halógeno de convección, también conocido como tapa de horno o tapa gratinadora es el complemento ideal para su olla programable (adaptable a todas la marcas de ollas: GM, Be Pro, Erika, Newchef, JRD, Fusioncook, Schneider, etc y cualquier medida entre 5, 6, 8, 10 y 12 litros gracias a su aro adaptador en acero inox)


Con ella podrá convertir tu Olla Programable en un auténtico horno, ya que podrá aplicar calor por debajo (calor producido por la Olla) como por arriba (calor producido por la Tapa Horno) y gracias a su turbo convección que genera y mueve el aire por el interior. Permite realizar todo tipo de Asados, dorar pizzas, bizcochos, empanadas, o gratinar sus platos. Tiene una potencia de 800 w, y permite elegir la temperatura de trabajo de hasta 250 ºc (aunque en nuestro recetario de HOY COCINO YO no aconsejamos superar los 200ºC salvo en algunas circunstancias) y el tiempo que se quiere utilizar gracias a su temporizador de hasta 60 minutos.

Especificaciones:

- Cocina y hornea de la manera más sencilla, siendo además de fácil limpieza, ya que dispone de sistema de auto limpiado.

- Freir sin aceite, libre de grasas? Conociendo su uso, podrás convertir tu olla en una freidora sin aceite, que en realidad significa con poco aceite.

- Ahorra energia (hasta un 80%) gracias a la reduccción del espacio inútil a calentar en relación a un horno convencional ya al sistema de corte por termostato.

- La tapa de cristal y la lámpara halógena ofrecen una perecta visibilidad del producto durante el horneado, sin necesidad de destapar para ver el interior.

- Con su interruptor de seguridad del asa, podemos parar temporalmente el proceso para acceder al alimento con solo levantar el asa, al volver a tapar, el cabezal se vuelve a activar automáticamente prosiguiendo en el punto donde estaba.- Incluye amplio recetario a todo color de más de 120 recetas, aunque recomendamos consultarnos antes de seguir al pie de la letra las recetas.

- En nuestro recetario de HOY COCINO YO disponemos de gran variedad de recetas de carnes, pescados, pizzas, tartas y bizcochos, garantizadas por las más de 2.000 personas que las han degustado en nuestros talleres de cocina. http://www.hoycocino.es/clases

*Puedes dirigirte a nuestra tienda para solicitar más información o realizar un pedido, o solicitarlo llamando al 981 129 938 o bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.